Podria quedar en cinta con lo q me sucedio e hice.?

carlek - Modificado por carlek el 15/07/2014, 03:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 jul 2014 a las 07:22
Hola buenas tardes quisiera que me orientaran, este es mi problema! El martes tuve relaciones y me quedo el preservativo dentro y tome una pastilla de emergencia(postinor2) para asi estar mas tranquila, pero el sabado volvi a tener relaciones donde se rompio el preservativo y mi pareja llego dentro, el se asusto y me dio te de canela y al dia siguiente tenia los dolores menstruales, en la noche tome malta con canela y hoy igual. Y tengo los dolores menstruales. Quisiera q me ayudaran para saber si lo q hice esta bien y q puedo hacer o q tenia q hacer despues de esto q me paso, no tengo miedo aun xq pueda quedar embarazada pero igual tengo esa inquietud. Gracias x su atencion.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 jul 2014 a las 07:22
Hola, es poco probable que salgas embarazada. Pero debes evitar el uso excesivo de postday ya que disminuirán su eficacia. Acude con un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad