Ayuda por favor tome Gynflu estoy emabrazada

Jaky - Modificado por Jaky el 15/07/2014, 01:07
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 01:11
Hola, ayudenme por favor, tome Gynflu que también es para los hongos, el doctor me receto solo por un dia y yo no entendí bien y tome por una semana tengo cinco semanas de gestación y no se si afecto a mi bebe tomaba dos pastillas al día dos en la mañana y dos en la noche, empece con ellas un 4 de junio de y las termine de tomar un 11 de junio también me dicen que el bebe se estaba formando a partir del 24 de junio pero no se que hacer estoy muy desesperada por favor si alguien sabe de esto ayúdenme.

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
15 jul 2014 a las 01:11
hola jaky mira por lo que se no se recomienda tomar esa medicacion en el embarazo,yo personalmente t recomiendo que hagas una consulta a tu medico y le comentes lo que t paso,seguramente él sabra que recomendarte y a la vez sacarte de todas tus dudas.
-1
Únete a la comunidad