Embarazos

sirenita - 15 jul 2014 a las 01:05
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 01:15
Hola,
Miren hace 2 semanas estuve apunto d e hacerlo con mi novio pero solo metio la puntita y con el condón por que estaba súper nerviosa u no me deje aparte me dijo que sin el condón entraba mas rápido pero ya no supe si se lo quito o no pero pues las veces que me lo trato de meter traia condón.. ¿creen que este embarazada? Ya me hice la prueba pero no sale nada... Tampoco se como usarla mucho me podrían ayudar . gracias.

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
15 jul 2014 a las 01:15
hola sirenita,mira si uso condon es imposible,salvo que el condon se rompa,de que quedes embarazada,las pruebas para embarazo se hacen cuando ya tenes unos dias de ausencia en tu proxima regla,igual te aconcejo que visites a tu ginecologo y busques un metodo anticonceptivo seguro y charkles con tu novio ya que si bien el sexo con condon no es lo mismo que sin usarlo,él debe entender de los riesgos de no usar un metodo anticonceptivo no solo el embarazo sino tambien las enfermedades.Desde ya mucha suerte y espero tomes en cuenta mis concejos.