Urgente xfa perez mariela

maru - 15 jul 2014 a las 01:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 06:43
Hola,
Hola mi nombre es mariela me siento mal me duele la nuca siento q me pesa me pesan los ojos y siento palpitaciones q me puedo tomar o hacer? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2014 a las 06:43
Hola!

Este parece un cuadro de estres: palpitacioness, dolor de nuca, etc...

Deberías procurar relajarte.

El estrés puede tratarse con apoyo psicológico a veces combinado con medicación. La terapia debe ser seguida por el paciente e implica a menudo a la terapia cognitiva-conductual. Ésta examina el proceso de pensamiento del paciente para detectar la forma con la que esquiva los malos recuerdos, los traumas o los acontecimientos estresantes. El paso del tiempo es también un factor en la curación. Los medicamentos que pueden prescribir son los ansiolíticos, los inductores del sueño e incluso los antidepresivos .

https://salud.ccm.net/faq/295-estres-definicion-y-mecanismos#tratamiento
0
Únete a la comunidad