Prismositon y Anticonceptivas

PaulaSim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 14:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 jul 2014 a las 07:33
Buenos días,
Tengo 20 años y tomo pastillas Yazmin para planificar. Este fin de semana salgo de viaje y tomare prismositon para detener mi periodo hasta el día domingo (normalmente me llegaría el día viernes)

Mi pregunta es en que momento debo comenzar a tomar nuevamente mis pastillas anticonceptivas sin que se dañe el proceso.

La nueva caja la empezaría normalmente el día lunes, pero supongo que debo dejar que me llegue el periodo, entonces no se cuando debo empezarlas nuevamente.

Me dijeron que para detener el periodo podía empezar una nueva caja inmediatamente después de terminar la anterior, pero el día de ayer (que comenzaron mis 7 días de descanso) no tome ninguna, entonces no se sí aún sirva este método.

Agradezco su atención y me encantaría recibir una respuesta lo más pronto posible.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 jul 2014 a las 07:33
Hola, puedes esperar a que llegue tu período e iniciar el primer día de tu menstruación. Recuerda siempre seguir tus indicaciones médicas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad