USUARIOCONPREOCUPACION
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 15:16
Incognito -
24 may 2018 a las 00:05
Hola a toda la comunidad, por favor, ayúdenme absolviendo la siguiente inquietud:
Mi novia es irregular, entonces cada vez que tenía la regla contábamos 28 días y la regla le llegaba en ese tiempo o un poco antes. Decidimos cuidarnos de una mejor manera que sólo el preservativo, entonces fuimos donde la ginecóloga quien después de practicarle varios exámenes le dijo a mi novia que debería usar NOFERTYL, que se la debía inyectar el primer día de su período y luego el mismo día cada mes, entonces a mi novia le llegó la regla el 30 de mayo, día en que se inyectó. 15 días después, es decir, el 15 de junio le llegó un sangrado, fuimos donde la ginecóloga y dijo que es normal, que eso implica que NOFERTYL hizo efecto, entonces dijo que estamos seguros. Luego de ese 15 de junio mi novia se puso la inyección el 30 de junio, se supone que debería bajarle 30 días después del sangrado (15 de junio), es decir el día de hoy 15 de julio, sin embargo no le ha bajado, ha tenido cólicos desde el día martes de la anterior semana, pero los cólicos ayer cesaron y aún no le baja.
Quiero saber que posibilidades de embarazo existen, porque si hemos tenido relaciones riesgosas en donde he eyaculado dentro de ella, al menos unas 3 veces.
Seguro de su cordial atención a la presente inquitud, agradezco.
Saludos.
Consulta también:
Nofertyl descontrola el periodo?
La inyeccion nofertyl retrasa el periodo - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 16 jul 2014 a las 06:48
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Es muy probable que se deba a la inyección.
Muchas gracias por la atención a mi inquietud. Ahora, deseamos hacernos la prueba de sangre, cuándo debemos hacer esta prueba para que el resultado sea correcto?
Otra pregunta, puede ser la inyección NOFERTYL la causante de que no le llegue el período a mi novia?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 jul 2014 a las 11:32
Hola USUARIOCONPREOCUPACION,
En vista de que siguen al pie de la letra las recomendaciones de la ginecóloga renovando puntualmente cada 30 días la inyección anticonceptiva, ella ya está eficazmente protegida de esa manera de un embarazo inesperado a partir de la 2ª inyección, estén tranquilos.
Una de las características secundarias a este tipo de contracepción es ocasionar cambios en el sangrado menstrual, a pesar de que se administre rigurosamente cada mes.
Revisen esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
USUARIOCONPREOCUPACION
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014 17 jul 2014 a las 14:53
Muchas gracias por absolver con tanta celeridad mi inquietud. El día de hoy mi novia despertó y la regla le había llegado, a los 33 días desde la última vez que le llegó, en virtud de lo que leí que estaba en el link que usted me mandó -por lo cual también le agradezco-, es de asumir que el retraso fue por la inyección que tiene una fuerte carga hormonal y por supuesto por la preocupación que teníamos.
De ahora en adelante vamos a estar mucho más tranquilos ya que si estamos seguros.
Gracias a toda la comunidad, gracias a "M Gutarra" y a "marisolfl" por la celera y oportuna respuesta que dieron a mi inquietud, sin duda en este foro se obtienen respuestas rápidas y precisas ya que quienes responden son expertos.
Mi duda ha quedado resuelta.
Saludos.
USUARIOCONPREOCUPACION
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014 17 jul 2014 a las 14:56
Espero que a cualquier persona que se encuentre en esta situación llegue hasta este foro a fin de que quede más tranquila.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 jul 2014 a las 12:49
¡Excelente noticia que hayan podido recuperar su tranquilidad, USUARIOCONPREOCUPACION!
Agradecemos tu participación, tu confianza y tu estímulo.
Cuenta con nuestra orientación y apoyo cuando los necesites.
Buenas tardes hace cuatro meses usamos con mi novia norfertyl todo iba bien hasta que decidimos cambiar feminil hace un mes, a mi novia debía llegar su periodo el día 7 hoy es 12 y nada que llega debo decir que hemos sido muy juiciosos en las fechas de aplicación de la inyección y que ademas antes de terminar me pongo un preservativo, habrá riesgo de embarazo? o el retraso de deberá al cambio de marca de la inyección?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
quierosaber
13 mar 2015 a las 11:34
Hola quierosaber,
Toda prescripción, así como cualquier cambio en la inyección anticonceptiva mensual debe ser hecho por el ginecólogo.
Él verificará que no esté contraindicada para su estado de salud y recomendará la dosis del preparado hormonal más adaptado y el que menos efectos secundarios le cause. Vayan a consultarle para tal efecto
USUARIOCONPREOCUPACION
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014 16 jul 2014 a las 14:08
Muchas gracias por la atención a mi inquietud. Ahora, deseamos hacernos la prueba de sangre, cuándo debemos hacer esta prueba para que el resultado sea correcto?
Otra pregunta, puede ser la inyección NOFERTYL la causante de que no le llegue el período a mi novia?
Hola que tal el día 21 me llegó mi periodo ese mismo día me puse la inyección y al otro dia ya no tenía periodo tuvo algo que ver la inyección nofertyl se llama
16 jul 2014 a las 15:31
Gracias.