RETRASO CON INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA NOFERTYL. AYUDA.

Resuelto
USUARIOCONPREOCUPACION Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 15:16
 Incognito - 24 may 2018 a las 00:05
Hola a toda la comunidad, por favor, ayúdenme absolviendo la siguiente inquietud:

Mi novia es irregular, entonces cada vez que tenía la regla contábamos 28 días y la regla le llegaba en ese tiempo o un poco antes. Decidimos cuidarnos de una mejor manera que sólo el preservativo, entonces fuimos donde la ginecóloga quien después de practicarle varios exámenes le dijo a mi novia que debería usar NOFERTYL, que se la debía inyectar el primer día de su período y luego el mismo día cada mes, entonces a mi novia le llegó la regla el 30 de mayo, día en que se inyectó. 15 días después, es decir, el 15 de junio le llegó un sangrado, fuimos donde la ginecóloga y dijo que es normal, que eso implica que NOFERTYL hizo efecto, entonces dijo que estamos seguros. Luego de ese 15 de junio mi novia se puso la inyección el 30 de junio, se supone que debería bajarle 30 días después del sangrado (15 de junio), es decir el día de hoy 15 de julio, sin embargo no le ha bajado, ha tenido cólicos desde el día martes de la anterior semana, pero los cólicos ayer cesaron y aún no le baja.

Quiero saber que posibilidades de embarazo existen, porque si hemos tenido relaciones riesgosas en donde he eyaculado dentro de ella, al menos unas 3 veces.

Seguro de su cordial atención a la presente inquitud, agradezco.

Saludos.

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 jul 2014 a las 06:48
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Es muy probable que se deba a la inyección.

Saludos y gracias por escribir!
3
USUARIOCONPREOCUPACIÓN
16 jul 2014 a las 15:31
Muchas gracias por la atención a mi inquietud. Ahora, deseamos hacernos la prueba de sangre, cuándo debemos hacer esta prueba para que el resultado sea correcto?
Otra pregunta, puede ser la inyección NOFERTYL la causante de que no le llegue el período a mi novia?

Gracias.
0
Únete a la comunidad