Duda

Resuelto
gahd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 00:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jul 2014 a las 02:10
Hola, quisieras q me pudieran orientar ps veran no llevaba un metodo anticonceptivo ps tenia bastante tiempo q no tenia pareja el dia 29 de junio ps tuve relaciones con proteccion por parte de mi pareja pero ps para yo estar mas segura decidi cuidarme por mi misma el caso es q me aplique una inyeccion anticonceptiva psfuera de los dias establecidos para ser exacta eso fue eldia 11 dejulio y tuve relaciones sin proteccion los dos dias concecutivos y por temor a un embarazo el dia 14 tome la pildora de emergencia :( mi periodo ps estaba precisto para el dia 17 osea ayer cosa q no paso esto me tiene un poco nerviosa a lo q voy es q si portantas hormonas q le puseami organizmo tal ves sepudo alterar mi ciclo y en remoto caso seria posible q hubiera podido quedar embarazda?? espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jul 2014 a las 02:10
Hola, las alteraciones que mencionas pueden deberse al uso de la postday. Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad