A que se debe?

yelow - 21 jul 2014 a las 15:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 21:38
Hola,

Mi duda es el relación a las anticonceptivas.

Deje de tomarlas a mediados de junio, y seguidamente a los días me vino la regla... como le tocaba, quizá varió un día.
El caso es que debería haberme bajado ya en julio, pero no es así, me hice una prueba pero dio negativo.
mientras las he tomado he sido muy regular, cada 28 días si es cierto que anteriormente mis reglas eran cada 39 días aproximadamente.
volveré a tenerlas cada 39 días, es por eso que se me retrasa... si es así debería llegarme esta semana pero no tengo síntomas... podríais decirme a que se debe??
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 21:38
Hola:

Es posible que vuelvas a retomar tus periodos como eran anteriormente, puede que en este mes o en el transcurso de los meses, ya que ahpra tus ciclos dependen de tus hormonas y no de las que te daban las pastillas que tomabas.

Gracias por escribir.