Espero una pronta respuesta porque el problema q tengo es fuerte

mily - 22 jul 2014 a las 00:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 jul 2014 a las 06:31
Hola,
buenas tardes le saluda milagros aracely
tengo un problema no se si es estres , hace mas de un mes tengo dolores de cabeza profundos que no aguanto mas son por las nochess o por las mañanas hay dias que no me dejan ni dormir el dolor son en los costados de mi cabeza y en la parte del cerebro me da como punzadas pero ultimo como ayer me han ardido lasvistas y el dolor a sido prolongado y se me esta quitando el sueño y lo peor que me esta asustando es que de las rodillas hacia abajo se me quieren como endormecer para no poder pararme y me duele y de los brazos de la parte de los codos hacia abajo igual endormecimiento e tomado pastillas migratapsin me calma el dolor pero vuelve-quisieran porfavor ayudarme no me acerco al medico por medios economicos por el momento

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 jul 2014 a las 06:31
Hola, hay muchas causas de cefalea. Los más frecuentes pueden ser cefalea tensional, migraña, entre otras. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad