mariaevap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de julio de 2014
-
22 jul 2014 a las 22:19
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 jul 2014 a las 21:45
Hola buenas tardes.
Hace mas de seis meses que tomo la pildora anticonceptiva Belara, desde que la comence he notado solo cambios y efectos positivos mi periodo menstrual se redujo de seis dias a cuatro y el flujo menstrual tambien, no estaba teniendo relaciones sexuales para cuando la comence, hace dos semanas comence a tenerla con una nueva pareja y la ultima vez que tuvimos relaciones hace tres dias coincidio con la ultima pildora de el blister, es decir me tocaba la pausa de siete dias antes de comenzar el siguiente, sin embargo unos 4 dias antes ya notaba como mi flujo estaba mas oscuro como siempre antes de que empiece mi periodo y hasta alguna mancha marron pero luego de tener relaciones sangre un poco, la verdad muy poco y asi ha estado desde entonces, no me duele ni me arde, ni me molesta nada ni al orinar ni nada en mi zona genital mas que lo que les reseño. Queria saber si es normal o debo perocuparme, tengo 31 años y ya estuve antes en control con Rigevidon.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 jul 2014 a las 21:45
Hola, es probable que no tengas problemas. Si deseas puedes acudir a un ginecólogo para evaluación.