nubecitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 22 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 julio 2014
-
23 jul 2014 à 21:38
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
24 jul 2014 à 17:54
hola tengo una duda el dia 25 de junio tuve mi periodo, pero el 11 de julio tuve relaciones me tome el cerciora t , pero hace dos meses me lo tome hay algun riesgo de quedar embarazada...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 24 jul 2014 à 17:54
Hola nubecitha,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo emplees el anticonceptivo de emergencia, mejor seguridad contraceptiva te ofrecerá para evitar el embarazo inesperado. Pero es cierto, que cuanto más frecuente sea su uso, más problemas de salud podrá causarte y mayor será el riesgo de quedar embarazada por el descontrol que su elevada dosis hormonal ocasiona al ciclo menstrual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Cuando pasen 2 semanas de la última vez que lo tomaste, realiza una prueba de embarazo para saber si logró funcionar con eficacia.