EsthellaJS
-
26 jul 2014 a las 03:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 jul 2014 a las 05:14
Hola, bueno para empezar debo de decir que siempre mi menstruación he sido muy irregular. Este mes he tenido relaciones 4 o 5 veces todas con condón pero no estoy totalmente segura de que no se rompió el condón o algo por el estilo. Si fuera regular tendría 5 días de retraso. Además me han comenzado a doler los pezones y a crecer la pechos. No se si es síntoma de la menstruación o estoy embarazada.
Hoy en la mañana decidí tomarme la pastilla de emergencia y el dolor de pezones se me quito por completo, pero siento algunos bochornos ¿ es por las hormonas de las píldoras o porque hay posibilidad de embarazo?. AYUDA POR FAVOR!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jul 2014 a las 05:14
Hola!
Efectivamente, este puede ser un efecto de la pildora... ahora, a menos que su relación haya sido reciente, la pildora del día siguiente no la protege....no es que se la tome porque hay retrasos, usted se la toma dentro de las 24 horas de la RELACIÓN SEXUAL...