Palpitaciones en los ovarios.

sweetnini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 26 jul 2014 a las 20:23
sweetnini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 26 jul 2014 a las 20:25
Hola, tengo 18 años, este año he estado un poco enferma de todo quizás tenga relación mis malestares con esto o tal vez no, lo que pasas es que hace como 6 meses empece a sentir palpitaciones en los ovarios o eso creo yo, se siente a los dos lados del cuerpo, cerca a los huesos de la cadera, a veces me dan después de caminar, otras veces repentinamente, algunas veces durante la menstruación, investigue un poco y las respuestas que encontré a esas sensaciones son quistes en los ovarios o colitis nerviosa, en estos días no puedo ir al doctor ya que me encuentro de viaje, cualquier respuesta se las agradezco mucho.

1 respuesta

sweetnini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015
26 jul 2014 a las 20:25
Aaaa por cierto estoy 100% segura de que no es un embarazo, tampoco he tenido abortos ni nada parecido.
0
Únete a la comunidad