mileyael
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 2014
-
28 jul 2014 a las 20:04
mileyael
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 2014
-
28 jul 2014 a las 20:06
hola soy mile y tengo unos granitos en la vagina que presenta un escosor maderado ya fui al medico y me hizo un cultivo que dio como resultado gardenella mobiluncus pero dice que no sabe por que se presenta con granitos ya quer me hice prubas para ver si es que tengo papiloma humano pero sale negativo y solo me receto metronidazol y crema de ultacilina lo que si me calmo el escozor pero los granitos no desaparecen y fui de nuvo al dr y me receto ovulos de ginedazol dice que son mas fuertes ,ya no se que hacer aconsejeme por favor ya voy dos mese con esos horrible granitos que no desaparecen con nada
mileyael
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 28 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de julio de 20147 28 jul 2014 a las 20:06
gracias por darnos si no una respuesta completa nos ayudan bastante saber que no estamos solas sino ay alguien que nos oriente acerca de la sexualidad y pregunto esa gardenella mobiluncus es contagiosa?