Estravismo

saaraa1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 12:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 02:51
Hola buenas tarde mi consulta es que desde el año tengo un extravismo desde que tenia un año actualmente tengo 18 años , con las gafas se me corrige y cuando era pequeña me operaron para intentar corregirlo pero no me sirvio de nada , y sigo con el estravismo , y mi consulta es que desde a penas 3 meses que estoy haciendo bastante deporte , cuando llevo más de una hora se me va mucho el ojo hacia dentro llevando gafas y no se que a que se debe , si se me ha empeorado este problema , tambien cabe añadir que tengo hipermetropia

he oido que existen operaciones actualmente que lo dismiuyen pero pa
sar por otra operacion me asusta bastante
¿¿ el hecho de que haciendo deporte ese me empeore el estravismo puede deberse a algo ??
un saludo
sara

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 ago 2014 a las 02:51
Hola, el tratamiento para el estrabismo debe ser en la niñez para que tenga mejores resultados. Aun así acude con un oftalmólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!