¿que hago? foto indescente

Resuelto
Daniela.G Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 5 ago 2014 a las 07:43
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 8 ago 2014 a las 03:25
Hola,
Pss nose que hacer sobre que hace algunos dias conoci a un chico, tierno, serio ademas es virgen, esto confirma lo serio que es, bueno ni tan serio porque ya a estas alturas de todo ese cariño ademas creo que me he enamorado y no quisiera perderlo, me ha pedido una foto desnuda yo obviamente me negue a darsela, el se enojo y yo tambien porque eso no se hace yo nunca me tomaria una foto asi, que hago o que le digo? :(

2 respuestas

aslc25 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 15
5 ago 2014 a las 13:07
sí eso va en contra de tus principios no tienes xq hacerlo y sí de verdad te quiere o quiere algo contigo te entenderá tu eres la que corres riesgo de que le envíes esa foto y que alguien mas la vea
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
8 ago 2014 a las 03:25
Que bueno que no lo hiciste!! Entonces no es serio!! Y no lo hagas! ni se te ocurra, ademas él no te puede obligar... si se enojo no es muy bueno que se diga... date tu lugar y no permitas que se aproveche de ti! ;) te lo digo por que lo viví... luego vas a arrepentirte y ya será tarde!

Saludootess!! =)
0
Únete a la comunidad