Ayuda

kerinmilagros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 03:47
kerinmilagros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 03:14
Hola buenas noches quisiera que me ayudaran hace un año estoy tomando dogmatil debido a palpitacion y precion alta que creo que me provoco el embarazo..bueno e estado tomando ese medicamento durante el embarazo beniabpadrciendo de sintomas de ansiedad pero nunca nadie me supo decir hasta qur paso el tismpo y un doctor me dijo que lo que tenia era ansiedad bueno me mando a realizarmeexamenes de sangre y orina y excremento todo salio bien fui donde otrro doctor y el vio mis examenes y m dijo que todo iba bien pro me reseto dogmatil para controlarlo me ayuda en momentos de ansiedad mibpregunta es que si por mi edad es malo toma dogmatil.tengo 21 anos y tambien quisiera saber si puedo mesclar dogmatil y atenolol.me hara daño me ayudaia su respuesta gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 ago 2014 a las 04:11
Hola,

Si es malo sobre todo si no es controlado por tu psiquiatra quien puede controlar y tratar estos síndromes.

Saludos
1
kerinmilagros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 03:10
Gracias por responder...el doctor me mando una pastiya en rl dia y una en la noche pero yo solo tomo una en ek dia...el me dijo que era oara ver como me iba con ese medicamento y si no ne ayudaba me iba a referir a un psiquiatra y el atenolol que tomo un cardiologo me la mando para controlar palpitaciones y precion alta..la precion alta se me mejoro mucho pero las palpitaciones siguen deves en cuando....y yo queria saber si es malo combinar esos dos medicamentos...gracias ayuda
0
kerinmilagros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 03:14
Uuuups i me equiboque en el primer mensaje tomo dogmatil adebido a sintomas de ansiedad y un doctor me las receto...y las atenolol tomo sollo la mitad de una pastiya ya que eso me mando el cardiologo...dice que mi corazon esta bien pero me reseto eso para contolar lo ya dicho...ayudenmeeeeees
0
Únete a la comunidad