yaz01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 2014
-
6 ago 2014 a las 14:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ago 2014 a las 02:25
Hola,
Estoi confundida mi ultima regla fue el 4 de abril desde entonces no me había bajado me ise un eco el 19 de junio y salio que tengo quistes de agua y no se vio embarazo m tuvieron k provocar la regla y m bajo el 26 de julio pero desde entonces siento que se me mueve algo en mi vientre y estomago me ise prueba caserío y sangre en el mes de junio y salio negativo y también siento piquetes en mi vientre fuertes y mis pechos están demasiados sensibles que puede ser ayuda
Gracias...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2014 a las 02:25
Hola:
El quiste se produjo, probablemente por un desbalance hormonal. Si hubo regla después, no sabemos si el desbalance se vuelva a presentar sin la ayuda de la inyección de corrección.
Si estás bajo esta situación, es probable que esas molestias se deban a la influencia hormonal que tienes actualmente.
Lo ideal es que puedan ciclarte, es decir ordenar tus ciclos con ayuda de pastillas anticonceptivas, esto siempre que se haya confirmado que tu cuadro de desbalance hormonal se mantiene.