Ayuda con depoprovera

cayenoyet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 19:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2014 a las 03:16
Hola, llevo usando depoprovera casi un año, el otro mes tengo mi quinta aplicacion, he tenido la regla, muy irregular desde la inyeccion y muy escasa a veces (manchitas o secreciones) y muy abundante otras veces, pero ahora ya casi dos meses que no me baja nada de nada! es normal que la amenorrea que produce esta inyeccion aparezca ahora a casi ya el año de uso? tengo una secreción como crema blanca, muy escasa, y sin olor, y paso muy húmeda en esa área, he sido muy puntual y responsable en mis aplicaciones asi q no creo estar embarazada, agradezco desde ya su ayuda!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2014 a las 03:16
Hola:

Uno de los efectos de la Depoprovera es la alteración de los ciclos menstruales, en algunas lo incrementa; en otras, lo disminuye y en otro grupo no se observa regla conforme se lleva su uso.
SIn embargo, si ves que tus ciclos oscilan entre abundantes y escasos puedes acudir a control para ver si este método es adecuado para tu balance hormonal, ya que lo usual es que tus ciclos se acomoden a uno o otro resultado, es decir o se incrementen o disminuyan, pero no ambos en diferentes períodos.

Gracias por escribir.