Vale_Lopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 21:39
janipitu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
7 ago 2014 a las 22:06
Hola' yo tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion tome la pastilla de al dia siguiente, pero ese mismo dia como 1 hora maso menos tuvimos relaciones otra vez pero sin proteccion.
Mi duda aca esque si puedo quedar embarazada aunque tojme la pastilla pero ese mismo dia tuvimos otra vez relaciones y sin proteccion (y las dos veces se vino). Por eso me preguntaba que si me puedo quedar embarazada.
Les agradeceria mucho si me respondieran esto me urge.
veronicahdz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 2014 7 ago 2014 a las 21:55
ES PROVABLE QUE SI PORQUE TOMASTES LA PASTILLA ANTES, MEJOR HAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO LO MAS PRONTO POSIBLE
janipitu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 29 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014 7 ago 2014 a las 22:06
primero: esta bien que tengas relaciones con tu novio... pero CON PROTECCION
segundo: la Pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo, sino de urgencia, que debe ser usado con cuidado y sin abusar, ya que por lo que tengo entendido el abuso de esas pastillas puede provocar daños en el sistema reproductor de la mujer.
No me parece nada inteligente por tu parte haber tenido relaciones sin protección, tomarte la pastilla y repertir sin proteccion una hora después. Sinceramente creo que no te asustaste mucho la primera vez y que no te preocupa mucho quedar embarazada, sino pondrias remedio y no repetirias de nuevo sexo sin protección