Insertidumbre

jllopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 00:05
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 00:13
mi mestruacion meduro 5 dias pero me bajaba poco y el colo era rojo con marron puede ser q este embarazada o eso es normal cuando uno planifica pues mi novio utilizo condon y no entiendo deq un sangrado d implantacion d embarazo

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 00:13
Para k una relacion se pueda considerar con proteccion debeis usar condon desde el primer momento, kiero decir k si hay penetracion sin condon el hecho d k se lo haya puesto solo para eyacular no se considera relacion con proteccion. Aclarado esto si tus relaciones han sido completamente con proteccion no deberías estar preocupada. Con forme pasen los años veras k tus reglas van cambiando, a veces normales otras no. Aun asi si ves k tu regla sigue siendo rara ve a tu gine y k t hagan una revision. Un saludo.