Sospecha

jllopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 23:45
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 00:42
hola tuve relaciones con mi novio e inicie a planificar con la inyección del mes, pero pasa que me la aplique solamente un mes que fue el 4 de junio y tuve relaciones con mi novio el 7 de junio, el periodo me llego el 24 junio y no volví a tener relaciones con mi novio y tampoco seguí aplicándome la inyección quiero sabes
si puedo estar embrazada porque no me a llegado el periodo porque tendría que llegarme el 24 de julio

3 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
7 ago 2014 a las 23:55
K tipo d periodo tuviste?? Si tu periodo fue corto y sin sangre roja entonces podria haber sido un sangrado d implantacion d embarazo. Si tu regla fue normal es muy complicado k estes embarazada, pero para cualkier duda hazte un test d embarazo k solo valen 10€ y t kitas las dudas rapidamente. Suerte!!!
jllopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
Modificado por jllopez el 8/08/2014, 00:01
mi periodo me duro 5 dias pero me bajava muy poco y de un color rojo con marron puede ser un embaraz0
no entiendo esto que me escribes un sangrado d implantacion d embarazo
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 00:42
Sangrado d implantacion es un sangrado k sucede el dia k t debe venir la regla, pero no es una regla normal sino un manchado en color rosa o negro, numca color sangre roja brillante. Eso pasa pq se implanta el ovulo en el utero. No siempre pasa y no siempre k pasa es x embarazo pero hay mujeres k les ocurre. Asi k x lo k cuentas es posible k estes embarazada, t recomiendo una prueba d embarazo lo antes k puedas. Y si no estas embarazada empieza a usar condones k pa eso estan hija