bababaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 07:34
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 09:25
tuve relaciones cn mi novio el mero dia qe se me quito la mestraucion pero creo qe se vino en mi y ya paso una semana y un dia podia qedar embarazada :????? dudaa
se aceptan opiones :) graciaz
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 10:29
Si se vino dentro d ti entonces puedes estar embarazada. Hasta k no pase al menos un dia de la fecha en la k t tiene k llegar la menstruacion es muy dificil saber si estas o no embarazada. En esa fecha hazte un test d orina. Si sale negativo y aun no t ha bajado prueba con una d sangre k detecta el embarazo antes. Como consejo t diré k si no deseas tener un bebé uses preservativos k para eso sirven, despues vienen los problemas y un bebé es mucha responsabilidad. Un saludo y suerte
bababaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014 9 ago 2014 a las 07:43
es posible qe kedee no se vino en mi me deve llegar como el 22 de este mes sino me baja pero me siento extrañaa dolors en mi vientre y mis pechos inchados y me esta dando infecciones vajinales
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 9 ago 2014 a las 09:25
Los sintomas de embarazo jamas se dan tan pronto. Tienes k esperar a tu fecha de regla para poder notar algo, k tampoco tienes porqué notar nada. Asi k olvidate d como t sientes pq contra mas pendiente estes mas sintomas encontraras. Cuidate la infeccion y deja de correr riesgos, usa preservativo.