¿Podría tener rabia?

llp98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 14:05
llp98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 13:03
Buenos días, la última semana de junio fui a la Riviera Maya a un hotel en el que había mapaches. El caso es que me encontré uno y fui a darle un trozo de pan que tenía en la mano. El mapache se acercó y empezó a comer el pan pero se pasó un poco y me mordió a mí en el dedo. Fue como un pinchazo fuerte. No me hizo sangre ni nada y el mapache tenía un comportamiento normal. Quisiera saber si hay algun riesgo de contraer la rabia. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

llp98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014
9 ago 2014 a las 13:03
Puede que despues de morderme me metiera el dedo en la boca. ¿Es posible que si el animal estuviera infectado, me pasara la saliva contaminada al dedo y después contaminarme yo? ¿O el contacto tendria que ser directo?