Cerazette por tres años y nuevamente tengo irregularidades

d.sofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 03:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 07:08
Hola,
e tomado cerazette, una pastilla anticonceptiva que te corta la regla durante 3 años, los primeros meses es normal tener sangrados irregulares y spoting (pequeños sangrados entre reglas, de color mas oscuro), desde hace un año por lo menos que deje de tener la regla completamente, y hoy me bajo ese spoting.... me he oido que este tambien baja cuando estas embarazada, en la anidacion.... e sido siempre puntual a la hora de tomarme mis pastillas, nose porque paso esto ahora, solo a cambiado que he hecho mas ejercicio ultimamente, tendra relacion? porque razones me puede bajar este sangrado? es provable que este embarazada ? (juro que no e tenido ningun error con las pastillas!total puntualidad!). pedire hora al ginecologo, pero se demoran mucho en darmela, porfavor ayudenme a estar mas tranquila ahora.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 ago 2014 a las 07:08
Hola, si tomas tus pastillas es poco probable que tengas problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias pore scribir!