¿Chagas?

HanakoYasashine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 11:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 07:15
Hola, quisiera pedir opiniones acerca de una roncha que me ha salido hoy en una pierna.
Parece una picadura, pues tiene un pequeño punto en el centro y alrededor esta enrojecido en forma de un pequeño círculo de alrededor de 1cm de diametro. No me causa comezón, pero si un dolor agudo cuando la toco. No parece una picadura de mosquito, ni algún otro animal conocido para mi. Me preocupa que sea una picadura del insecto que contagia el mal de Chagas, pues hace poco encontramos uno en el patio de mi casa. Tambien hay muchas garrapatas debido a la humedad y el calor. No tengo malestar alguno, además del dolor que provoca tocar o rascar la picadura.
Me gustaría que me orienten sobre el mal de Chagas, ya que me preocupa bastante. GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 07:15
Hola, es necesario un examen físico para determinar el posible agente causas. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad