Caida de cabello !!

marioel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 23:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:41
Hola que tal , mi nombre es Mario tengo 23 años y tengo problemas con mi cuero cabelludo, empecé a utilizar minoxidil 5% para recuperar cabello ya que lo tengo demasiado delgado y por parte de la familia de mi papa son calvos, lo use durante 3 meses y medio, observe que me funciono pero suspendí el tratamiento por 2 meses porque enferme de varicela , al curarme de la enfermedad retome el tratamiento con minoxidil pero 1 meses después me daba mucha comezón(picores) en el cuero cabelludo además que en las partes laterales de la frente veía que estaba irritado es decir tenia de color rojo donde están las entradas, y además observe que se me caía demasiado cabello más de lo normal, suspendí el tratamiento por un mes, y la comezón a desaparecido pero observo que tengo menos pelo y además muy delgado y se cae aun(no como el mes pasado aclaro), puedo regresar al tratamiento que me recomienda ?, el caso que me ocurrió puede ser por dosificación (mas cantidad del ml) ? y quiero agregar que también usaba un shampoo con ketoconazol que deje de usar también... Saludos, espero que me pueda ayudar!

PD: Ahora no tengo comezón ni irritación, solo que observo menos cabello y quiero recuperar.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 ago 2014 a las 00:41
Hola,

Si has tenido comezón antes de la caída pudo tratarse de una enfermedad por hongos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad