jackelinepia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 16:37
briana12
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 16:47
Hola, tengo 17 años y ya no soy virgen. Perdí la virginidad hace aproximadamente 5 meses, mi madre y yo tenemos una esté obuena comunicación, pero al contarle que ya no era virgen se alteró y pues hubo un lazo que se rompió, ella se sintió decepcionada y eso me dolió muchísimo, por lo que no volví a tener relaciones sexuales hasta hace aproximadamente 11 días, mi mamá me dijo que pronto me llevará al ginecólogo a que me revise pero yo la verdad estoy muy nerviosa, y con base en esto es mi duda.
yo soy una persona sumamente irregular, nunca tengo una cuenta exacta ya que es imposible, pero sin embargsi llevo mis cuentas, en mi ciclo.
1. En Mayo me bajó el día 9
2. En Junio me bajó el día 6, por lo que mi ciclo de mayo a junio duro 28 días.
3. En Julio me bajó el día 6, en este caso mi ciclo duró 30 días.
Tuve relaciones sexuales el día 30 de julio; hoy es 10 de agosto y no me ha bajado, por lo que mi ciclo desde el 6 de julio que comenzó, hasta hoy van 35 días.
Por otro lado, yo soy una persona que comienza con los síntomas premenstruales aproximadamente una semana antes de que inicie con la menstruación y así ha ocurrido; ya tengo dolor en los pechos e inflamación, cólicos, dolores de espalda y gases, esto es desde hace unos 6 o 7 días.
Lo que pasa y por esto todas mis dudas y nervios, es que yo esperaba mi menstruación el día 6 debido a que dos meses atrás había sido así, hoy 10 de agosto, es el día que no me ha bajado, pero tengo los síntomas y cuando tuve relaciones hace 11 días aprox. Usamos protección, mi novio usó condón y pues no sé por qué no me baja y esa es mi duda: puede haber riesgo de embarazo? Por qué aún no me baja?
También he leído en distintas páginas, que debido a los nervios y a la presión, también es muy probable que por eso mi periodo se esté atrazando.
por favor, si me pueden ayudar se los agradecería mucho, sinceramente tengo miedo de platicar de esto con mi mamá, hasta que no esté segura de lo que me pasa.
briana12
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014 10 ago 2014 a las 16:47
Si usaron condon, son pocas las probabilidades de que estes embarazada chica, talvez se te esta retrasando por los nervios, relajate y esta tranquila que no creo que estes embarazada, saludos.