Un experto

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 11 ago 2014 a las 03:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:20
BUENAS noches , necesito que alguien me ayude por que no se de verdad que pensar con tantas cosas que he leído mi novio nunca a acabado en mi es decir en las 3 ultimas relaciones nunca acabo dentro ni acabo y antes de estas ultimas 3 si pero afuera yo tomo anticonceptivas pero en esa ultima mestruacion yo las empece el tercer día de la mestruacion y son de 21 dias es decir empece días antes ( sin los 7 días de descanso) esa es la única relación de la cual dudo por que fue la única donde el acabo y fue afuera de echo nunca lo había echo de esa manera esa relación fue el 2 de junio y de ahí en adelante tuve 2 menstruaciones normales de 6 días cada una y me seguí cuidando bien ya me falta poco para terminar esta caja de anticonceptivos y tengo dolores menstruales y flujo como todos los meses no tengo síntomas de embarazo ni barriga me siento como todos los meses mi mestruacion debe llegar en unos dias ustedes con sinceridad piensan que puedo estar embarazada ? escucharon casos de mujeres embarazadas asi ?puede estar embarazada alguien sin que nunca le acabaran adentro y tomando anticonceptivas ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ago 2014 a las 00:20
Hola,

Si tomas las pastillas anticonceptivas sin olvido no habría riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad