Duda

daniiieeellaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 19:18
belu_21 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 20:05
Hola tengo un atraso del periodo desde el 24 de jun no me llega el periodo.... me hice una prueba casera y una de sangre cualitativa y salio negativa.... es necesario hacerme la cuantitativa?? me dan muchas ganas de orinar y colicos bajitos... el flujo vaginal es de color blancusco... los pechos estan mas grandes pero no duelen ni hay venas... me ayudas porfa q hago???

1 respuesta

belu_21 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 5
12 ago 2014 a las 20:05
Es mas probable que el analisis de orina falle ..pero el de sangre no..
si la de sangre te sale negativa deberias ir a un ginecologo porq debes tener un retraso .. aveces pasa. y esos sintomas que tienes son mas que seguros que psicologicos es por lo que estas preocupada y eso..
asi que trata de ir a un ginecologo y el te dira que onda

NOTA : una vez a mi se me retraso 2 meses el periodo y m hice como 10 pruebas de orina y 2de sangre y salia negativo y estaba desesperada pero una tia m dijo que esperara que si todo eso salia negativo era otra cosa el problema .. y pues a los 2dias m vino el periodo.
SALUDOS :*