chica1209
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 07:52
chica1209 -
14 ago 2014 a las 00:06
hola,
mi pregunta es que resulta que hace dos dias cuando intente estar con mi novio no pude y me dolio mucho y me di cuenta que tenia una pequeña de bolita muy parecida a un divieso y esta ubicada justamente en la cavidad vaginal por donde debe entrar el pene es muy dolorosa y pues estoy muy asustada pues me da miedo ir a un medico.... y no se que pueda ser eso.... espero me puedan ayudar y muchas gracias.......
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 10:04
T da miedo ir al medico?? Pq?? Lo k t debe dar miedo es tener algo grave y x no ir al médico k se comvierta en un problema y no cogerlo a tiempo d tratarlo. Asi k dejate d tonterias y ve a un medico corriendo k con la salud no se juega.
Puede ser cualkier cosa desde un grano a una enfermedad d transmision sexual. Si fuera esto ultimo debes tratarte con urgencia pq hay enfermedades d este tipo k si estan tiempo en ti t hacen mucho daño x dentro.
Suerte
gracias y pues si e estado muy asustada...... quisiera me regalaran un poco mas de informacion y pues para ir al medico me la dieron para dentro de ocho dias para medico general......
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 22:11
Es imposible dar un diagnostico sin verlo y sin una prueba medica, lo siento pero tendras k esperar. Aunk lo mas seguro k sea un granito, no t asustes, solo ve al medico.
Suerte :)