nonnekk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 09:09
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 09:45
Hola q tal? Mi pregunta es....
En ocasiones y por momentos me sale una especie de líquido blanco de mi vulva ..esto m pasa en ocasiones por el jabon. Y hace unos días por que trate de que mi pareja me mastubara y yo poder venirme. Despues tuve mucho ardor y hubo una pequeña cortada aun costado. Es algo grave q m salga eso? Xq tiene un olor desagradable y es espeso y como color amarillento.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 09:45
Eso puede ser infeccion o un hongo. No t alarmes pq es algo medianamente normal y pasa x tocar ahi abajo con las manos sucias. Desde k exijo a mi pareja k se lave bien las manos (y yo tb me las lavo muy bien) antes d tener ningun contacto no me ha vuelto a pasar y van un monton d años.
No t kiero asustar pero cabe la posibilidad d k tengas alguna enfermedad d transmision sexual. Si sospechas k tu pareja pueda serte infiel es posible k t haya contagiado algo.
Ahora la solucion. Coge cita con tu gine y comentaselo. El t hará las pruebas necesarias para descartar algo mas grave. Si ves k la cita tarda mucho y kieres darle una solucion urgente mientras llega el dia tienes k ir a una farmacia y decirles k kieres ovulos vaginales para una infeccion, o le explicas el holor y aspecto d tu vagina y ellos t daran algo. No t de vergüenza k estan para eso.
Un saludo y práctica sexo seguro :)