looliiss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de agosto de 2014
-
Modificado por looliiss el 13/08/2014, 21:58
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
13 ago 2014 a las 22:08
tengo una pregunta que me tiene algo preocupada, desde hace casi 11 meses cada vez que tenia relaciones con mi esposo y el terminaba dentro de mi yo arrojaba su semen, fui al ginecólogo y me detecto mi embarazo, todo mi embarazo estuve así, yo creí que era normal, nace mi bebe y hasta ahora lo sigo haciendo, y no se a que se deba y sea algo normal o no, también no se si puedo embarazarme si aun sigo arrojando el semen.
Espero su respuesta
Gracias.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 22:08
Hola, t responderé a tu pregunta. No se cuanto tiempo llevas teniendo relaciones sin preservativo pero jamás y repito jamás se keda el semen en la vagina x completo. X eso el hombre eyacula millones d espermatozoides, para poder dejarnos preñadas. Lo k se sale suele ser el exceso, pero como técnica d embarazo suele hacerse k la mujer repose una media hora tumbada despues d la relacion con un cojin en el culo para elevar la cadera y asi permitir k el esperma se kede algo d mas tiempo en tu utero dando la posibilidad d k mas esperma entre en el itero, aunk no está demostrado k eso funciona claro.
Weno k no t preocupes k el semen no se keda ahi metido, ni k tuvieramos una bolsa en ves d una vagina jajajajajaja