isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
13 ago 2014 a las 21:50
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
13 ago 2014 a las 22:30
Hola,
Desde diciembre me cuido con ampolla anticonceptiva "sinovular", hasta junio.. en julio no me la pude colocar.. tuve relaciones el 19 de julio y mi novio se coloco preservativo, a pesar de eso saco su miembro antes de llegar.. me tome la pastilla del dia sgte xa estar mas segura, el dia 26 llegó mi periodo, duró 6 dias me bajo bastante y con coagulos.. el dia 2 de agosto retome las ampollas(me la coloque), el 3 tuve relaciones con mi novio, pero el uso preservativo y antes de llegar saco su pene..tengo dias de estar con colicos leves, ayer 12 de agosto en la mañana me dio como un dolor fuertesito en el abdomen bajo y al medio dia me bajo un flujo rosado, no bajo mas.. hoy en la mañana fui a orinar al limpiarme habia como un punto cafe.. he seguido con los colicos leves.. Me urge ayuda. X favor!! Q quiere decir todo esto q estoy presentando??
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 22:03
La verdad es k no entiendo pq haces esas cosas. Lo primero k tienes k hacer enterarte de para k sirve cada método anticonceptivo k usas y la seguridad k tienes d no kedarte embarazada con cada uno. D momento si usas anticonceptivas no necesitas preservativo. Y si usas preservativo no entiendo pq haceis marcha atrás. Por favor informaros pq lo estais haciendo todo mal.
Si se t olvidó tomar la ampolla y usaste condon no mecesitabas la postday. Si despues d tomarla t bajó la regla no estas embarazada, y si después d todo esto tu sigues tomando tus ampollas ni necesitas k tu pareja use condon, ni necesitas k tu pareja eyacule fuera pq lleva puesto un condon y ni mucho menos hay posibilidad alguna d k estes embarazada. Lo k t ocurre es k tomaste la postday y aki t voy a detallas todos sus efectos secundarios para k t lo pienses la próxima vez k kieras tomarla y sobre todo sin motivo.
mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, PERO es probable que en un mismo mes tengan dos sangrados tipo menstrual o que por lo menos ( y casi seguramente ) se les alteren drásticamente sus períodos en tiempos, duraciones y cantidades. ( les va a bajar más o menos de lo acostumbrado; más o menos días de lo que saben y los espacios entre uno y otro período pueden ser más cortos o más largos de lo que esperaban normalmente ).
un saludo y x favor no hace falta ser tan precavida, solo hay k tener conocimiento d lo k se hace, hacer las cosas sin saber es lo k trae problemas.
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20152 13 ago 2014 a las 22:09
Gracias x tu aporte.. me dio miedo, x eso tome la post day, el antes de colocarse el preservativo esa vez me penetro xq x costumbre no usabamos preservativos y me dijeron q el lubricante q ellos botan antes de eyacular tiene espermatozoides... y me preocupe xq el x mitivos de estudios no quiere hijos todavia.. el dia q inicie nuevamente la ampolla me dijeron q no hacia efecto inmediato.. y q usara condon xq hay hormonas de la ampolla q demoran xa hacer su efecto..
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20152 13 ago 2014 a las 22:11
Esa vez a lo q se acordo se coloco el condon.. y si antes de llegar saco su miembro..
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 22:13
Bueno en ese caso si k tuviste relacion d riesgo. Aunk supongo k sabiendo ya los efectos k tiene lo mejor es ponerse el preservativo desde el principio, no??
Saludos :)
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20152 13 ago 2014 a las 22:18
Si clari, fue un descuido. Yo supongo q ese flujo q bote es x la ampolla.. xq ya la venia usando desde dic solo q en julio no me la coloque y la retome en agosto.. puede ser un desorden hormonal
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20152 13 ago 2014 a las 22:20
Muchas gracias x dedicar tu tiempo y ayudarme a aclarar mis dudas
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 13 ago 2014 a las 22:26
Seguro k es un desorden hormonal aunk yo creo k es x la postday k ademas es uno d sus efectos secundarios. Si la ampoya no t dio nunca problemas no debe d dartelos ahora.
Es un placer ayudarte :)
isabelita07
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 31 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 20152 13 ago 2014 a las 22:30
Cuando me coloque la ampolla ya tenia 15 dias de haber tomado la post day.. igual pueden continuar x tantos dias su efecto??