Climaterio?

sandra - 1 sep 2011 a las 21:27
 sandra - 2 sep 2011 a las 18:32
Hola, tengo 47 años,en el mes de julio no me vino la mestruacion y en agosto me vino bastante y mas de 20 dias,ahora ya hacia 3 dias que no me bajaba nada,pero cuando fui de cuerpo antes de lavarme en el papel higienico aparecio como un flujo medio rosado, a que se puede deber eso desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 18:26
Hola Sandra,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que la hipermenorrea es un signo característico de muchas patologías pero deacuerdo a tu edad es posible que se trate de miomatosis uterina, es necesario que acudas a este profesional para que sea descartado, es solo una posibilidad pero no es normal que tengas este tipo de sangrado, no es parte de tu desarrollo ni está relacionado a la menopausia. Recuerda que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta,realmente me dio a entender que ademas de una miomatosis puede ser algun tipo de cancer? porque al no se normal este sangrado se puede asociar a esa patologia,cosa que me pone muy nerviosa,yo no me cuido con condon ni con pastillas,solo eyaculando mi esposo fuera de la vagina,no puede ser un embarazo? digo por ese flujo raro que me sigue ahora? muchas gracias
0
Únete a la comunidad