Insegura!

fagapio - 17 ago 2014 a las 17:25
Renatab Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 17 ago 2014 a las 18:22
Tome la pastilla de emergencia el 17 de julio la regla me bajo el 31 de julio, precisamente ahora voy al baño y mire que me había venido la regla otra vez hoy 17 de agosto. No se que paso? Pero la pregunta es la siguiente con mi prometido tenemos un viaje el 23agosto y tendré que usar la pastilla de nuevo mi duda es, será que me bajara de nuevo la regla si uso otra vez la pastilla. Solo tengo un mes de diferencia de avaerla usado además ahorita ando con la regla y se me quitara el 20 de agosto y tendré relaciones el 23de agosto que debo de hacer ?

1 respuesta

Renatab Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 1
17 ago 2014 a las 18:22
Las postday no son método de anticoncepción solo son de EMERGENCIA!! Si ya tienes planeado hacerlo porque no usan condón? Si no dejas pasar un tiempo puede que valla perdiendo efectividad pero depende de cada cuerpo

Saludos y se mas responsable
0
Únete a la comunidad