Ya no puedo mas :"(

Resuelto
AnastasiaStyle Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - Modificado por AnastasiaStyle el 18/08/2014, 01:46
 dany - 16 jun 2016 a las 01:50
Hola, buenas nches quería comentaros algo a ver quien me puede ayudar...
os resumo mi caso...
Con 18 empeze a tomar "diane 35 diario"
(5 años estube cn esas pastillas)
El caso es que en noviembre del año pasado (2014) mi ginecólogo me dijo que esas anticonceptivas no eran apropiadas para mi peso y edad (23 años y pesaba 46-47kg) y me recetó "loette 35 diario"...
De Noviembre de 2013 a mayo de 2014 estuve tomandolas pero en el intervalo de esos 6 meses e engordado 13kg!!!!!!!!!! Estoy desesperada siempre e estado delgada y en esos 6 meses me e inchado mucho y no logro perder peso... (llevo desde mayo sin tomar ninguna pildora) que puedo hacer? Como lo soluciono? Apenas salgo de casa y cuando lo hago nunca sola pues tengo la autoestima por los suelos y no me atrevo salgo siempre con ropas anchas para q no se marque mis kilos... ayudadme por favor!!!! :'(

5 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 11:58
Debes tener cuidado con los medicos k t tratan, normalmente los medicos tienen comisión por recetar ciertos medicamentos, a mi jamas me dijeron k esa pastilla no era adecuada a mi peso consulta con otro medico y haz k t vuelvan a recetar la pastilla anterior ya k obviamente la k tomas ahora no t sienta bien. Si d verdad kieres desacerte d esos terribles efectos secundarios usa condones pq cualkier tratamiento hormonal tiene efectos secundarios. Haz deporte y animate k no estas enferma, solo un poco mas gordita y eso se puede remediar!!! La muerte NO
0
AnastasiaStyle Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 1
18 ago 2014 a las 12:04
Muchas gracias es un alivio que alguien al menos me escuche... mi medica dice q es por que como mucho, pero siempre e sido d comer y nunca e estado como aora... gracias x todo de verdad!
0
Yo pesaba 57 y modo 1.68 y ahora pero 55 me faltan 4 pastillas para acabar la primera caja tomó diane
Estoy bajando de peso a ti te bajo y luego te engordo ??
O todo el tiempo te hizo subir ???
Me dan muchísimas náuseas y un asco horrible la comida yo era de comer todo el día
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 12:49
Cielo, debes tener en cuenta k el metabolismo de una persona va cambiando a lo largo d su vida, x eso cuando somos adolescentes comemos mucho y no engordamos, pero conforme vamos creciendo esto cambia, sobre todo si no mantienes actividad fisuca suficiente. Si tb comes mucho deberias ir cambiando tus habitos ya k cuando engordamos es pq comemos mas d lo k nuestro cuerpo necesita y x eso acumula el exceso en forma d grasa, puede k el cambio d pastillas t haya causado retencion d likidos y x eso estes mas gorda pero tantos kilos son tb debido a k no t cuidas como debes. Haz mas ejercicio y come mucha verdura guisada y sin salsas veras como junto con el cambio d pastillas empiezas a perder todo lo k t sobra. Suerte
0
AnastasiaStyle Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 1
18 ago 2014 a las 12:53
Eso llevo aciendo desde q mayo q deje las anti cnceptivas "loette" y n consigo bajar de peso y comer tb como sano... are mas ejercicio :) gracias por todos tus consejos :*
0
zuzu05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 20:33
No salgo de mi casa xq soy muy flaca, sólo voy a la u, engordar sería un sueño, me deprime mucho y empece a tarde diane 35 para subir. Será q me pueden ayudar xfavor?
0
Yo e bajado de peso con diane :(
0
Únete a la comunidad