No se si este embarzadaa

Resuelto
yenniju Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 01:44
yenniju Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 01:39
Hola
sucede que el dia 1 agosto me llego y el 8 de agosto se me quito sii entonces esa noche no tuve relaciones fue por la mañana que tuve relaciones pero con protección y no se rompió,al dia siguiente fue igual,pero el dia 10 de agosto si fallo se rompió y pero el dice que no eyaculo dentro de mi.....pero aun asi compramos ese mismo dia la píldora postday me la tome fueron 2 pastillas de una...y desde el dia 15 de agosto sangro y días anteriores tenia dolor de cabeza y gripe y tos .....será que estoy implantando, ovulandoo? O SON EFECTOS de la píldora por favor necsito saber lo mas pronto posible-----------GRACIAS

2 respuestas

Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su pene en mi vagina osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada por lo q el semen estuvo muy cerca cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?
0
g-m Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 02:28
si no penetro , no hay posibilidad
0
yenniju Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 02:56
respondan la anterior
0
Natalia4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
Modificado por Natalia4 el 18/08/2014, 03:49
Yenniju yo también tengo esa duda.. la diferencia es que yo no me tomé la pastilla. Me vino la regla el día 2 la de agosto y tuvimos relaciones el día 12 y eyaculo dentro.
Tambien a los 3 días me dio fiebre dolor de cabeza y malestar general no se si estaba ovulando..
tengo muchas dudas. Alguien que nos pueda responder
0
yenniju Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 19:23
sii nenaaa yo si creo que tu sii__estas implantandoo lo mas seguro es que te hagas una pruebaaa de embarazo__________Necesitooo que me ayuden con mi pregunta por favor
0
Natalia4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 22:19
Pues nena me.imagino que si te tomaste la.pastilla
No pasa nada es normal que tengas esos síntomas
Por que te tomaste dos.
Pero para que estés más tranquila a los 10 días de
tener la relación sexual hazte la prueba de sangre.
O espera a que haya retraso en tu regla y hazte la prueba de orina.
0
yenniju Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 01:39
perooo es queee tengo una duda será que es otra vez mi reglaaa oooo es la implantación ya llevo 3 días con unas machas pz parece el periodooo
+seraa que sii estoy embarazadaaaa
0
Únete a la comunidad