Duda duda

isabelita07 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 18 ago 2014 a las 05:03
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:29
Hola,
Buenas noches, les comento el dia 26 de julio me llego el periodo, duro 6 dias.. el dia 2 de agosto retome la ampolla anticonceptiva la cual venia usando desde diciembre hasta junio, en julio no me la pude colocar y la retome el 2 de agosto. Al dia sgte tuve relaciones con mi novio, pero el antes de llegar saco su miembro y llego afuera.. como 5 o 6 dias despues me empezaron unos colicos leves.. hace como 4 dias en la mañana me dio un colico y se me quito en seguida, a eso del medio dia me bajo un flujo como rosa... no bajo mas desde entonces.. tengo como 2 dias q me siento mi parte seca.. los colicos leves continuaron...
Aclaro q mientras me estuve cuidando me daban los colicis, en julio no me dieron, supongo q fue x no colocarme la ampolla.. A q se debera ese flujo y los colicos, sera desorden hormonal o x q sera?? Alguien q me saque de dudas x favor..
Les agradezco..

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 11:29
D tanto usar y no usar la ampolla estas causandote un desarreglo hormonal. Buaca otros métodos anticonceptivos si este no t viene bien. T recomiendo k preguntes los efectos secundarios a corto y largo plazo d cualkier tratamiento hormonal k uses, hay algunos k producen esterilidad.