Puedo estar embrazada?

Resuelto
erisol - 2 sep 2011 a las 17:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada] ya que planifico hace cas3 años con el implante] jadell, y ultimamente para regular mi periodo tome unas] pastillas que se llaman minipil suave, y tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles] y ahora me siento muy rara tengo nauseas] en la noche, me duelen los senos me da mucho sueño es posible un embarazo] mi periodo es un poco iregular la ultima fecha de inicio fue 31/07/2011 dura 28 dias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Si ya te estabas cuidando con el implante era innecesario que emplees otro método adicional ya que es eso lo que pudiese estar ocasionándote las manifestaciones que refieres. No considero que exista posibilidad de embarazo ya que de alguna forma te encontrabas protegida, pero es preferible que descartes la sospecha acudiendo con un ginecólogo y realizándote una ecografía respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad