Peste cristal

karen - 2 sep 2011 a las 22:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola, mi nombre es karen tengo 23 años y hoy día me enteré que tengo peste cristal ya que lo dijeron en el consultorio y sólo me dijeron que tuviera descanso. Tengo fiebre, me duele demasiado mi cabeza y mi garganta está muy mal también, me gustaría saber que tipo de reposo e indicaciones debo debo seguir, de antemano gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Básicamente la Varicela es una infección viral en la que solamente se maneja la parte sintomatológica con analgésicos y antipiréticos ya que no existe un tratamiento específico para esto. Por lo general es una enfermedad de la infancia que una vez contraída no vuelve a presentarse ya que genera la inmunidad respectiva, pero ya que la tienes en tu adultez es muy razonable pensar que nunca te llegaste a contagiar, lo bueno es que no hay más riesgo al respecto como si sucede en el caso de la parotiditis, aunque debes descartar la posibilidad de embarazo ya que si una mujer gestante presenta varicela aumenta el riesgo de daño al feto. Te sugiero consultar sobre estos aspectos con tu médico tratante. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad