virsa
-
3 sep 2011 a las 05:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
10 oct 2011 a las 09:16
Hola,
Olvidé tomar mis pastillas (belara) por dos días consecutivos (viernes y sabado) el tercer día (Domingo) en la mañana me tomé las dos pastillas y en la noche la que me correspondía en el día y continué con mi ritmo normal... pero el martes tuve relaciones sin protección, ya han pasado aproximadamente dos semanas y ya terminé el paquete de pastillas.
Podría estar embarazada ??
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 oct 2011 a las 09:16
Si no has presentado tu menstruación aún la posibilidad estaría vigente, aunque cabe la posibilidad también de que se suscite una alteración menstrual a consecuencia de la inadecuada toma de tus anticonceptivos. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica para que mediante una prueba ecográfica se determine claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.