Olvide una pastilla

Resuelto
Isi - 3 sep 2011 a las 05:55
 isi - 11 oct 2011 a las 05:23
Hola, tengo una pregunta, un sábado tuve relaciones y el martes a la segunda semana de mi toma de pastillas por problemas no pude tomarme mi pastilla, existe una posibilidad de embarazo? si después del olvido no tuve relaciones me vino el ciclo normal, pero este no me bajo con normalidad.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:16
Por lo general el sangrado por deprivación que se presenta en mujeres que consumen anticonceptivos no suele tener las mismas características que una menstruación normal, pero de todos modos ante la posibilidad de embarazo es preferible que antes de asegurar una condición normal se determine claramente tu estado mediante una evalución ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias, me hice un test de embarazo el cual salió negativo y mi menstruación siguiente fue normal, es decir llego como siempre el ginecologo dijo que puede ser producto de los anticonceptivos, pero que además tenía una infección con hongos y que teníamos que ir viendo todo el asunto al respecto.
0
Únete a la comunidad