Inquietud

narnia - 25 ago 2014 a las 01:27
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 ago 2014 a las 03:08
Hola,
Buenas noches.... Tengo una inquietud yo estube en embarazo en el 2009 y yo no sabia que estaba en embarazo y me puse a tomar pastas para q me llegara el perido en el cual no me llego duere haci tres meses al cual al fina me hice una prueva de embarazo y salio positiva en el cual por cuestiones de salu me hice el degrado eso fue en noviembre del 2009 en el cual no me cuide y segui haciendo ejercicio actividades fisicas la cuestion es q duere planificando asi asta diciembre del 2013 en el cual manvhe cuatro meses e inthicieroete auedar en embarazo y no fue posible quisiera saber que posibilidades hay de quedar en embarazo ps ya que es.muy importante para mi auedar en embarazo necesito un guia de saber q hacer ya q fui al medico y los ovarios esta normal ps pienso hacerme los examenes nuevamente y por parrticular donde me hice el degrado ya q sabe q procedimiento me hicieron muchas gracias si me oueden ayudar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 ago 2014 a las 03:08
Hola, acude con un ginecólogo para evaluación integral de fertilidad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad