Necesito alguna orientacion!!

ivonne - 25 ago 2014 a las 07:22
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 11:38
Hola, quiera saber si me pueden ayudar a resolver algunas dudas qe tengo.. Bueno el caso es este:
Mi pareja y yo intentamos tener un bebe varon, investigamos y tenemos mucha informacion suficiente para estp.. Estube usando parches anticonceptivos para cuidarme durante mi tiempo de escuela.. Pero como ya acabe entonces decidimos tener un bebe.. Estaba en el segundo parcje y a los tres dias de habermelo puesto me lo quite porqe ya venian mis dias de ovulacion, qe este dia supuestamente era el 2 de agosto..
A los dos dias comence a tener sangrado marron, al dia siguiente tenia un sanhradillo mas abundante pero era poquito menos de lo qe me baja normalmente y era de un color mas claro, al dia siguiente tenia puras manchqa cafes y asi me paso por tes dias.. Lo raro era qe no tenia colicos ni nada de sintomas premenstruales.. Mi ultimo periodo fue el 19 de julio y soy muy regular y mi periodo dura 30 dias, entonces este sangrado se me presento como 15 dias antes de mi proxima menstruacion! Alguien podria ayudarme y decirme qe me pasa??

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
Modificado por Fresasblue el 25/08/2014, 11:40
Cuando tienes el parche no ovulas. Asi k olvidate d eso hasta k pasen unos 3 meses y se regulen tus hormonas. Al habertelo kitado has alterado el ciclo y x eso sangras. Vigila tu periodo durante esos meses para volver a organizar tu ciclo pq ha cambiado.
Por cierto, t deseo mucha suerte con lo de elegir el sexo del bebé pero t advierto k es casi imposible, pq nunca podrás controlar k esperma es el k fecunda tu ovulo y ya sabrás q es el esperma el k determina el sexo del bebé. Pero x intentarlo no pierdes nada.