Ayuda por favor.

orianam - 25 ago 2014 a las 16:10
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 31 ago 2014 a las 04:06
Hola, estoy muy asustada. Y no he podido estar tranquila
Tuve relaciones el 15 de agosto no me acabaron dentro. Mi periodo en mi calendario menstrual dice que me tiene que venir el 23 el periodo no me ha venido, pero también estoy tomando dostinex porque tengo la prolactina alta. Mi última pastilla fue el sábado. Será que eso me retrasa el periodo? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
31 ago 2014 a las 04:06
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Podría ser efecto de tu tratamiento pero acude con un ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0