Desesperado

lalito12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 20:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 09:19
buen dia espero me puedan ayudar ase como veite dias en sentido punzadas en el cuerpo aveces en los pies, en las piernas, en la pantorrilla aveces lo siento en mi parte intima me toco pero no siento dolor ultimamente me an dolido mucho las piernas como cansancio ese cansancio tambien lo siento en mi parte intima. por otra parte no se si se deba a algo psicologico pues mi abuelo tiene cancer de prostata y yo veo como sufre con sus dolores al ir al baño desde q veo como el esta mal yo empeze a sentir esas punzadas y esos dolores como cansancio. la verdad estoy preocupado lo q me pasa si es algo d salud o solo me transtorne con lo d mi abuelito. spero me puedan ayudar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 sep 2014 a las 09:19
Hola, es necesario un examen físico completo y luego se podría descartar ansiedad. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!