Citalomegavirus [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola,
LLevo tres meses con dolor de garganta y glanglios laterocervicales inflamados, primero me dijeron que era una faringitis por lo cual tome un antibiotico y no me hizo nada aparte de salirme unos hongos, me dieron un mucolitico y este tampoco resultó...me hicieron una Rx torax y salió bién, al final como sigo igual un otorrino me mando una analitica y salio bien excepto el hierro que me salio a 162 la VSG a 6, pero positivo en citalomegavirus AC igG 65.00 y AC igM 0.22, lo que me dijeron que habia pasado está enfermedad pero yo ya no la tenia pero sigo con los mismos sintomas y la verdad estoy muy preocupada, tengo que añadir que tengo hipotiriodismo y una menopausia precoz, además estoy pasando mucho estres debido a situaciones familiares...Cuando dejare de tener estos sintomas, es normal que dure tanto tiempo? gracias por todo

1 respuesta

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.556
Creo que habría que hacer un análisis valorando el estado de tus defensas con una serología de VIH incluida.
Es importante valorar tu estado inmunitario y descartar que no exista ningún problema a este nivel.
Saludos !