Citalomegavirus

Resuelto
sandra - 3 sep 2011 a las 22:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 09:58
Hola,
LLevo tres meses con dolor de garganta y glanglios laterocervicales inflamados, primero me dijeron que era una faringitis por lo cual tome un antibiotico y no me hizo nada aparte de salirme unos hongos, me dieron un mucolitico y este tampoco resultó...me hicieron una Rx torax y salió bién, al final como sigo igual un otorrino me mando una analitica y salio bien excepto el hierro que me salio a 162 la VSG a 6, pero positivo en citalomegavirus AC igG 65.00 y AC igM 0.22, lo que me dijeron que habia pasado está enfermedad pero yo ya no la tenia pero sigo con los mismos sintomas y la verdad estoy muy preocupada, tengo que añadir que tengo hipotiriodismo y una menopausia precoz, además estoy pasando mucho estres debido a situaciones familiares...Cuando dejare de tener estos sintomas, es normal que dure tanto tiempo? gracias por todo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 sep 2011 a las 09:58
Creo que habría que hacer un análisis valorando el estado de tus defensas con una serología de VIH incluida.
Es importante valorar tu estado inmunitario y descartar que no exista ningún problema a este nivel.
Saludos !
0
Únete a la comunidad