Puedo quedar embarazada?

veledelvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 16:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 19:40
Tengo dos meses y medio q di a luz mi bebe murio al nacer algo inexplicable tuve relacion con mi esposo poco dias de terminar la cuarentena sin proteccion hay posibilida de quedar embarazada y si es asi puede el bebe tener algun problema

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2014 a las 19:40
¡Sentimos mucho lo que te ha ocurrido, veledelvalle!
A veces, un bebé puede fallecer de forma inesperada durante el parto debido a problemas con la placenta o con el cordón umbilical que pueden limitar la llegada de oxígeno a la sangre del bebé. Esto es muy traumático para los padres.
Si ya has recibido tu 1ª menstruación después del parto, significaría que tu fertilidad se ha restablecido y que cualquier relación sexual sin protección podría ocasionar el embarazo.
Sin embargo, por la experiencia que acabas de vivir, es más prudente dejar que tu organismo se recupere adecuadamente a su propio ritmo, tanto física como emocionalmente antes de buscar un nuevo embarazo. Te propongo leer esta información acerca de los cuidados necesarios después de una pérdida:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
¡Ánimos!
0
Únete a la comunidad