Preocupada!!!

Luna - 30 ago 2014 a las 23:07
TENMED Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 00:10
Hola,
Hola mi pregunta es la siguiente: La menstruación puede llegar justo el 31 de Agosto? xq mi menstruación es bastante descontrolada, pero tengo relación sexual con mi pareja cada 2 días, y en este mes el preservativo quedo dentro, la cual obviamente saque , pero me tiene preocupada eso, sera posible que allá quedado o entrado esperma ? ya me ha pasado lo del preservativo una vez antes, y me pone mal, x fa explíquenme eso !!! (ya que hoy es 29 y nada que llega mi Periodo)

1 respuesta

TENMED Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
31 ago 2014 a las 00:10
Si tu periodo es muy irregular no deberías temer, pero si como dices el preservativo se "quedo adentro" lo importante es que recuerdes si este perdió esperma en tu vagina... espera unos días, los nervios y la ansiedad por saber pueden hacer que se atrase aun mas el periodo, cálmate y espera... si en 10 días no sangras, entonces has un test de embarazo.